Cursos Especializados UNIMEDIC

Capacitación y Conformación de Brigadas de Emergencias

Objetivo

La Brigada de Emergencia es un grupo de personas pertenecientes a una empresa, debidamente organizadas y capacitadas para prevenir o controlar diversas situaciones de emergencias y ante todo realizar actividades de prevención cuando ello sea posible.

Existe una estructura organizacional en la Brigada de Emergencia, que generalmente es Jefe de Brigada, Líderes de Área y Brigadistas. Las funciones específicas de cada uno de ellos son contempladas en el Plan de Emergencias y Evacuación que cada empresa debe tener.
Ibrahimovic injury, awakening is bitter: injury to the hamstring communityfitnesscenters.com fuck bicep asian movie.
Los temas de formación de los Brigadistas van desde lo básico hasta lo especializado, según el tipo de riesgo específico de la empresa. Por ejemplo, se necesita que sea especializado si su empresa trabaja con productos químicos y se enfoca en el tema específico. Igualmente ocurre si se trata de espacios confinados, trabajo en alturas, trabajo de minería, etc. La especialización depende del riesgo o necesidades de la empresa.

Plan de Estudio:

  • Módulo 1: Primeros Auxilios Básicos: identificación las normas básicas de un primer respondiente.
  • Módulo 2: Nociones de Bomberotecnia: identificación los tipos de extintores de fuego.
  • Módulo 3: Brigadas de Emergencia: identificación de los aspectos fundamentales para la conformación de Brigadas de Emergencia, los requisitos, las funciones, además de aplicar estrategias para la conformación de los planes de evacuación.

Duración:  24 Horas

Valor: $200.000=