Cursos Presenciales

Seminarios en Administración

Las buenas maneras, las normas de cortesía, la etiqueta y todo el conjunto de lineamientos que integran el protocolo empresarial, hoy más que nunca cobran un valor significativo en el mundo globalizado que desde la integración de los negocios son determinantes desde la primera impresión como estrategia de mercadeo desde las comunicaciones para optimizar la imagen personal y empresarial, marcando una huella diferenciadora con la competencia y demostrando el compromiso con la excelencia y la búsqueda del mejoramiento continuo del clima laboral en las relaciones interpersonales internas y externas.

Duración: 8 Horas

Este programa está diseñado para desarrollar profesionales en servicio al cliente, sensibles a las necesidades de sus clientes y con herramientas tangibles para facilitar el acoplamiento entre los requerimientos del cliente y los beneficios de la posventa. Se ha estructurado desde el aprendizaje significativo y mediante el manejo de una didáctica vivencial, con un alto contenido de clínicas y talleres de simulación que permiten la aplicación de los conceptos en el rol laboral.

Duración: 8 Horas

  • Fortalecer los procesos cerebrales (memoria, atención, creatividad y agilidad mental) con técnicas de estimulación cognitiva.
  • Incrementar el enfoque y reducir el estrés.
  • Aumentar el grado de direccionamiento consciente hacia las metas

Duración: 8 Horas

La relación cara a cara sigue influyendo en la toma de decisiones en el plano personal y organizacional. Pese a ser tan determinantes, existe poco conocimiento y entrenamiento en torno a cómo mejorar el desempeño de las personas en las instancias que involucran el contacto personal, especialmente en aquellas donde se pone a prueba su capacidad mediadora, capacidad de persuasión y asertividad tanto como voceros o ante agentes y medios de comunicación.

Duración: 8 Horas

En virtud de la posición clave que ocupa todo empresario o gerente en su organización, es necesario que desarrolle su capacidad de gestión de manera continua a fin de mejorar sus habilidades de tomar mejores decisiones, crear y liderar equipos de trabajo con orientación a resultados, influir en la motivación de sus colaboradores, favorecer la comunicación interpersonal y administrar los conflictos mediante la negociación y la búsqueda del beneficio mutuo.

Duración: 8 Horas